Noticias


Actualmente estamos aceptando solicitudes de mujeres con cáncer avanzado/metastásico que viven en el área de Houston y necesitan ayuda para alimentos. Si estas interesada en aplicar, por favor contáctanos a info@angelmira.org o llámanos a 713-661-4045.


Diciembre 2019: Presentamos nuestra investigación científica en el San Antonio Breast Cancer Symposium (SABCS) 2019. Esta investigación translacional se llevó a cabo en colaboración con University of Rochester Medical Center.

Septiembre 2019: Nuestra fundadora y presidente, como representante de Angelmira’s Center, compartió información sobre cáncer avanzado de mama y otros tipos de cáncer que afectan a las mujeres en una feria de salud. (El material educativo fue proporcionado por American Cancer Society y Susan G. Komen-Houston).

Marzo 2020: Nuestra secretaria presento un resumen científico sobre el impacto de la obesidad en la sobrevivencia de mujeres con cáncer avanzado de mama en la reunión de United States and Canadian Association of Pathology (USCAP) 2020.