Programas

Ofrecemos varios programas para ayudar a mujeres con cáncer avanzado/metastásico en diferentes etapas de su jornada. Durante la pandemia de COVID-19, estamos ayudando a mujeres con cáncer avanzado/metastásico proporcionándoles asistencia con alimentos si califican y ayudándoles a llenar solicitudes para obtener asistencia de otras asociaciones.

Todos nuestros programas son dedicados a ayudar a mujeres con cáncer avanzado (cáncer estadio IV/metastásico/que ha progresado a involucrar a órganos aparte de donde origino). Estamos ayudando a mujeres con cáncer de mama, páncreas, pulmón, ovario, matriz, melanoma, leucemia, linfoma, y otros tipos de cáncer.

Programa 1: Navegación del paciente

Ayudamos a mujeres con cáncer avanzado a comprender su enfermedad, conocer las oportunidades para servicios médicos incluyendo ensayos clínicos y los retos que hay que enfrentar. Ayudamos a cada mujer en su jornada por medio de educación, apoyo, y compañía. También ayudamos a mujeres a conseguir asistencia financiera y encontrar recursos disponibles. A causa de COVID-19, se ha suspendido nuestra ayuda de transporte.

Programa 2: Actividades para mejorar la calidad de vida

Promovemos actividades para ayudar a mujeres a identificar maneras para mejorar su bienestar mental, físico, y emocional para que se sientan mejor y puedan permanecer activas mientras luchan contra el cáncer. Actualmente, hemos empezado un grupo de apoyo para mujeres con cáncer avanzado/metastásico de mama (inglés y español). Llama a 713-661-4045 si te gustaría participar en este grupo.

Programa 3: Recursos para el fin de vida

Ayudamos a mujeres con cáncer avanzado cuando terapias han fallado, proporcionando recursos en esta etapa de su jornada, enseñándoles sus opciones y dándoles compañía cuando es necesario.

Programa 4: Investigación científica

Trabajamos en investigación científica para explorar nuevas maneras para complementar y mejorar la eficiencia de terapias estándar. Colaboraremos con profesionales médicos para mejorar la calidad de la vida y sobrevivencia de mujeres con cáncer avanzado.

* Nuestros programas proporcionan información y apoyo y no substituyen cuidado médico profesional. Siempre sigan la guía e instruciones de su doctor o profesional médico calificado sobre cualquier pregunta de su salud o condición médica.